En gustos no hay nada escrito, estamos claros. Pero, en el fútbol hay ciertos jugadores que tienen ganada la etiqueta de crack por unanimidad, y uno que pinta hacer rato para tener este rótulo es el delantero del Manchester City Erling Haaland.

Sin embargo, más allá de la cantidad extraordinaria de goles que ya ha marcado el noruego a su corta edad, y también los títulos que comenzó a ganar con el equipo que dirige Josep Guardiola, un ex crack de Universidad Católica puso en duda su calidad de superestrella.

Para hacer goles es extraordinario, por la agresividad, la potencia física que tiene, todo. Para ser nueve es perfecto, pero para mí no es un crack”, aseguró el Néstor Raúl Gorosito en TyC Sports.

El Pipo no se queda ahí, y agrega que “el crack para mí era Ronaldo, Messi, Zidane… Esos me gustan a mí. Haaland para lo que tiene que hacer, es extraordinario”.

Pipo Gorosito comparó a Palermo con Haaland.

La comparación de Erling Haaland y Martín Palermo

En la entrevista que le dio Gorosito al canal argentino, fue consultado por el parecido entre el atacante del City y un ídolo de Boca Juniors y que también fue entrenador de Unión Española: Martín Palermo.

“Haaland es más rápido de lo que era Martín, pero Martín me parece mejor cabeceador de lo que es Haaland y con mucho olfato de gol. Muy ganador por su personalidad”, cerró.

¿Cuántos goles lleva Haaland desde que llegó al Manchester City?

Robocop ha convertido la increíble cifra de 71 goles en el cuadro ciudadano en 74 partidos.

Encuesta ¿Quién es mejor 9?

¿Quién es mejor 9?

Erling Haaland
Martín Palermo

YA VOTARON 107 PERSONAS