Gustavo Quinteros enfrenta un terremoto de aquellos en Vélez Sarsfield. El reciente triunfo ante Rosario Central y que lo acerca a la parte alta del grupo A de la Copa de la Liga pasó al olvido con el hecho denunciado este jueves 7 de marzo. 

Esto porque una joven de 24 años realizó la denuncia contra cuatro jugadores del fortín por abuso sexual. El hecho ocurrió cuando el equipo de Quinteros visitó a Atlético Tucumán el pasado fin de semana. 

La víctima que es periodista indicó que Sebastián Sosa, Braian  Cufré, Abiel Osorio y José Florentín fueron los involucrados en el ataque concretado en el Hotel Hilton de Tucumán, donde concentraron para el partido. 

Denuncia

En la denuncia que tuvo acceso Olé, se detalla que fue el portero charrúa Sosa quien contactó a la joven. Luego al hacer ingreso a su pieza del hotel estaba el resto de jugadores. 

Minutos más tarde se concretó el macabro ataque y que tuvo participación de los cuatro futbolistas mencionados.

“Compartió unas latas de cerveza, luego le ofrecieron fernet y después de tomar unos tragos comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida. Fue entonces que sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente, a posterior siendo horas 05:30 aprox. cuando se sintió un poco mejor logró pedir un uber y se retiró a su domicilio”, agregó TN Noticias que tuvo acceso a la denuncia de la víctima. 

La reacción de Vélez

Ante lo ocurrido, el equipo trasandino decidió apartar a los jugadores de inmediato y no estarán en el próximo partido de Vélez ante Banfield el próximo lunes. 

“Desde la Institución quedamos a completa disposición de la Justicia y de la denunciante”, recalcaron desde el Fortín.

Sobre lo ocurrido Gustavo Grabia detalló a TyC Sports que los cuatro jugadores pasarán a ser imputados por este grave hecho. En caso de que la justicia los declare culpables, arriesgan como mínimo 15 años de cárcel.