Alexis Sánchez tuvo la oportunidad de jugar 90 minutos en la victoria del Inter de Milán por 4-0 ante el Lecce en el estadio Ettore Giardiniero por la fecha 26 de la Serie A de Italia. Maravilla aportó a su equipo con una asistencia en el segundo tanto marcado por Davide Fratesi.  

El delantero chileno de 35 años hizo un buen partido y mostró sus credenciales para seguir sumando continuidad en una etapa clave para la temporada del conjunto Neroazurro que está compitiendo en la Champions League y la Serie A.

Simone Inzaghi quedó muy conforme con el compromiso que realizó el bicampeón de América ante el Lecce: “Hizo un partido extraordinario, lamento que no haya marcado gol”.  

El DT además lanzó un colosal elogio para la presentación del tocopillano: “Estuvo muy bien, demostró que es un campeón”. 

Alexis Sánchez fue titular en triunfo del Inter de Milán ante Lecce (Foto: Getty)

Simone Inzaghi y su autocrítica con Inter de Milán 

El entrenador siente que hay cosas a mejorar en el equipo, por aquello realizó una autocrítica de la performance ante Lecce. “Tenemos que mejorar. En el 1-0 tuvimos que hacerlo mejor, habrá motivos para ver dónde estamos. Podemos mejorar”, expresó.  

Inzaghi ponderó las dificultades luego de vencer por 1-0 al Atlético de Madrid en el Giuseppe Meazza por los octavos de final ida de la Champions: “Fue un partido difícil contra un equipo que lo hace bien en casa. Y fue un enfrentamiento fuera de casa después de la Champions League”.