Los argentinos Lionel Messi y Gerardo Martino levantaron su primer título en su paso por Estados Unidos, luego que el Inter Miami derrotara en la tanda de penaltis a Nashville SC en la final de la Leagues Cup.

Pero si hay algo que llamó la atención fueron los dichos del “Tata” en conferencia de prensa tras levantar el trofeo de campeón, donde remarcó que se le vino a la mente las finales perdidas de Argentina con la Selección Chilena, todo cuando el ariete ecuatoriano Leonardo Campana falló solo frente al arco en el último minuto del encuentro.

“Cuando ganamos, sentí mucha alegría. Pero cuando Leo Campana erró el gol sobre la hora y fuimos a los penales, se me cruzaron las dos finales de Argentina con Chile de Copa América, las de 2015 y 2016. Por suerte, no. Estaba equivocado”, manifestó.

Recordar que el ex entrenador nacido en Rosario era el DT de la Albiceleste cuando los trasandinos perdieron ante el Equipo de Todos en la Copa América 2015 y la Centenario 2016.

Sobre el partido, Martino declaró que “fue difícil, parejo, muy complicado en una cancha donde además del rival la gente se hace sentir. Nos tocó ganar a nosotros, pero tranquilamente también habría podido ser para Nashville”.

“Ahora tenemos una mayor claridad de que nos puede deparar el futuro”, cerró el adiestrador del cuadro que compite en la Conferencia Este de la Major League Soccer.