El Chelsea es el flamante campeón del Mundial de Clubes 2025, toda vez que derrotó de manera clara y concisa al PSG en la gran final, la cual se disputó en Nueva Jersey y contó con la presencia del Presidente de Estados Unidos.
Fue precisamente Donald Trump, el mandatario norteamericano, quien entregó el premio al cuadro inglés y, un poco antes, sacó ronchas con sus declaraciones al ser consultado sobre quién es el mejor futbolista de todos los tiempos.
En conversación con DAZN, el jefe de Estado no tuvo ningún problema en señalar que “Hace muchos años, cuando yo era joven, trajeron a un jugador llamado Pelé para jugar en un equipo llamado el Cosmos. No quiero revelar mi edad, pero fue hace mucho tiempo, cuando yo era un chico joven y vine a ver a Pelé, fue fantástico”.
“Probablemente me iré por lo clásico. Es como decir Babe Ruth (beisbolista), pero diría que Pelé fue grandioso”, complementó sobre sus dichos, los cuales sacaron de inmediato ronchas en todos los hinchas argentinos.
Así las cosas, Donald Trump confirma algo que para el 99% de los hinchas del fútbol no es ninguna novedad, pero que no es tal para Argentina: en el país vecino siempre pondrán a Diego Maradona y Lionel Messi como los mejores de la historia.
