Racing Club empató en el día de ayer ante San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda, compromiso válido por la liga argentina que incluyó la presencia de Gabriel Arias y el chileno-argentino, Tomás Avilés.
Este último, quien defendiera a La Roja en el Sudamericano Sub 20 de la categoría y después borrara todo para formar parte de Argentina en el Mundial que organizó el país trasandino, está en el centro de atención.
Según reportan desde Argentina, el Inter de Miami de Lionel Messi está decidido a llevarse al chileno-argentino a Estados Unidos y prepara una oferta que difícilmente el cuadro argentino podrá rechazar.
Cerca de 15 millones de dólares es la cifra que se maneja desde el otro lado de la cordillera para que la promesa de la cantera de la academia parta al extranjero y juegue nada más ni nada menos que con Lionel Messi en su equipo.
¿Se dará? Lo concreto es que Tomás Avilés recién en el último tiempo está volviendo a cobrar protagonismo, ya que no tuvo un buen mundial con Argentina y luego de eso también perdió pisada en Racing Club.