River Plate tuvo que sufrir un poco más de la cuenta en el día de ayer para derrotar a Defensa y Justicia y afianzarse como el exclusivo líder de la liga argentina, compromiso que contó con la presencia de los hermanos Pablo y Santiago Solari.
El Pibe, con paso en las inferiores albas e ídolo tras su famoso gol de la salvación, nuevamente hizo un correcto partido bajo el mandato de Martín Demichelis, quien le sigue dando confianza para que muestre todas sus armas.
Si bien salió reemplazado en el segundo tiempo, su equipo de igual manera se las arregló para que, con gol de Nicolás de la Cruz, vencieran a Defensa y Justicia y quedaran como absolutos líderes con 7 puntos de diferencia con Talleres de Córdoba.
Cuando terminó el compromiso, se produjo un hecho curioso ya que, cuando Pablo Solari iba de camino a los camarines, se sacó su short y lo lanzó a un puñado de hinchas que se encontraban pidiendo algo que les arroje el ex Colo Colo.
Los hinchas millonarios agolpados en ese sector se pelearon a muerte el short del nuevo crack river platense y finalmente se lo llevó un joven que tenía a otro pequeño hinchas en sus brazos, quien seguramente jamás olvidará el día que obtuvo algo del Pibe.