Arturo Vidal volvió a la competencia deportiva con la Selección Chilena en la Copa América. Una instancia por la cual el centrocampista fue una de las piezas fundamentales en el cuadro nacional, pese a que se vio algo inferior en su forma física considerando que sufrió algunas semanas con el positivo de coronavirus.

El centrocampista nacional mantiene su mentalidad además de la concentración con Chile, está siempre pendiente del equipo que es dueño y donde inició sus primeros pasos en el fútbol. Rodelindo Román debutó este martes por primera vez en su historia con la Copa Chile, donde se enfrentó a Coquimbo Unido.

Un compromiso que se disputó este martes por la tarde y que se disputó en el Estadio Municipal de La Pintana, donde el cuadro de la cuarta región se impuso por la cuenta mínima con la anotación de Luca Pontigo en los minutos finales del partido.

Instancia por la cual molestó al King Arturo, quien expresó su molestia con el arbitro de aquel compromiso, el señor Omar Oporto. El centrocampista aprovechó las redes sociales para mostrar su descontento con la actuación del árbitro central de este enfrentamiento.

“Increíble que con todas las dificultades que tenemos los equipos de Segunda en Chile, más encima nos mandan estos árbitros para robarnos un partido que lo teníamos ganado”, comenzó explicando el volante de la Selección Chilena.

Pero eso no fue todo, ya que apuntó directamente al árbitro Omar Oporto. “Este árbitro nos robó hoy en el Rodelindo Román vs. Coquimbo Unido”, terminó en explicar su molestia el centrocampista.

Arturo Vidal molesto por el arbitraje en Copa Chile.