Luego de haberse contagiado de Covid-19 y no haber podido participar en la doble fecha de Eliminatorias, en donde Chile rescató un valioso empate frente a Argentina en Santiago del Estero y otro no muy bueno en San Carlos de Apoquindo, Arturo Vidal está de vuelta con La Roja.

El mediocampista del Inter de Milán ya regresó a los entrenamientos dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte y está concentrado en lo que será el debut frente a la albiceleste hoy día en Rio de Janeiro.

El jugador chileno no escondió cuál es su motivación con Chile en esta Copa América 2021 de Brasil y dejó en claro cuál es el objetivo para esta edición: “Vamos por otra copa si dios quiere”, dijo Vidal en redes sociales.

 

Arturo Vidal fue partícipe del equipo que logró ser bicampeón de América en 2015 y 2016, derrotando en ambas ocasiones a la Argentina de Lionel Messi en la final por definición a penales.

Esta será la quinta vez que el King dispute una Copa América, tras haberlo hecho en las ediciones de Argentina 2011, Chile 2015, Estados Unidos 2016 y Brasil 2019.

 

Arturo Vidal en Redes Sociales