Un domingo distinto es el que se está viviendo en la Selección Chilena. Una instancia donde los jugadores se preparan para su último entrenamiento de preparación pensando en el compromiso que tendrán frente a Argentina por el Grupo A de la Copa América.

Las redes sociales se incendiaron con la presencia de Gary Medel y Arturo Vidal, quienes están concentrando juntos en Brasil. Los deportistas aprovecharon algunos minutos libres antes de ir al entrenamiento, para hacer una Instagram Live.

El llamado contempló a más de 58 mil personas que estuvieron pendientes de los deportistas. El defensor y el centrocampista hablaron con varios elementos conocidos para la opinión pública.

Uno de ellos fue el tenista nacional y ex número uno del mundo, Marcelo Ríos. El ‘Chino’ atendió amablemente el llamado de los futbolistas donde el tridente pasó un momento de mucha risa y algunas anécdotas que surgieron entre los tres.

Gary Medel en llamada con Marcelo Ríos.

Otro de los convocados a esta cita online fue el jugador de la Universidad Católica, Clemente Montes. El defensor fue quien más interactuó con el delantero, a quien llenó de elogios por el rendimiento deportivo que ha estado demostrando.

Gary Medel conversando con Clemente Montes.