Deportes Antofagasta se desplazan hacia Brasil para medirse ante Atlético Goianiense por la Fecha 5 del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022. Los Pumas, que ya no tienen chances de clasificar a los octavos de final, quieren terminar de la mejor forma posible su presentación en el torneo continental.

El elenco nortino está ubicado en la última posición de su zona con solo tres puntos en cuatro encuentros disputados. Una Copa Sudamericana donde solo clasifican a la siguiente ronda los primeros de los ocho grupos a la ronda de los 16 mejores, pues los ocho restantes son los que culminan terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por aquello, es que el elenco puma están a seis puntos de los líderes del grupo, que precisamente es Goianiense y Liga de Quito, ambos con nueve unidades. Además, serán los brasileños y los ecuatorianos que lucharán por el único cupo a octavos de final en la última fecha del Grupo F durante la próxima semana. 

Como ven, los antofagastinos no lo pasan para nada bien en el plano continental y tampoco en el local, ya que en este momento marchan penúltimos en el Campeonato Nacional y necesitan salir pronto de la crisis futbolística que los acecha en la actualidad. Por lo mismo, es que este compromiso lo ven como una oportunidad para cambiar esta compleja situación de cara a lo que viene.

Además, el pasado 27 de abril, albizules lograron revertirle el marcador a los brasileños en el Calvo y Bascuñán en el último suspiro. Fue un marcador favorable por 2-1 con los agónicos tantos de Jason Flores de penal a los 87' y Manuel López a los 89´, mientras que el gol de la visita corrió por parte de Gabriel Noga a los 45+2'.

 

Fecha y hora: Atlético Goianiense vs Deportes Antofagasta por la Fecha 5 del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022

El partido entre chilenos y brasileños se juega este martes 17 de mayo a las 20:30 horas de Chile continental en el Estadio Antônio Accioly.

TV: ¿Qué canal transmite EN VIVO a Atlético Goianiense vs Deportes Antofagasta por la Fecha 5 del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022?

El duelo es televisado por la señal de ESPN.

STREAMING: ¿Cómo ver ONLINE a Atlético Goianiense vs Deportes Antofagasta por la Fecha 5 del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022?

El enfrentamiento lo puedes ver a través de la plataforma de Star+.