Everton de Viña del Mar debe visitar tierras peruanas para medirse ante el Ayacucho por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2022. Los ruleteros quieren mantener vivas las pocas chances que tienen de clasificar a la siguiente fase del torneo continental y para eso deben sí o sí traerse los tres puntos desde el país vecino.

¿Por qué solo le sirve la victoria? Pues el líder de la zona es Sao Paulo, quien posee 10 puntos y los evertonianos tienen 5 puntos en el segundo lugar, quedando solo seis unidades por jugar y de las que deben sumar la totalidad. De momento, sería el equipo brasileño el que está clasificando a octavos de final. Recordar que solo un elenco por grupo es que el avanza a dicha instancia. 

Además, el elenco chileno debe esperar que los paulistas no sumen puntos en sus dos compromisos que le restan. Primero reciben a Jorge Wilsterman en el Estadio Morumbí y luego cierran con Ayacucho también en condición de local.

Sin duda que los viñamarinos tienen un escenario complejo para pensar en una clasificación, pero de todas maneras buscarán obtener los seis puntos que aún quedan en disputa.

 

Fecha y hora: Ayacucho FC vs Everton por la Fecha 5 del Grupo D de la Copa Sudamericana 2022?

Chilenos y peruanos juegan este miércoles 18 de mayo a las 18:15 horas de Chile continental en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

TV: ¿Qué canal transmite EN VIVO a Ayacucho FC vs Everton por la Fecha 5 del Grupo D de la Copa Sudamericana?

El duelo cuenta con la tranmisión televisiva de ESPN.

Streaming: ¿Cómo ver por STREAMING a Ayacucho FC vs Everton por la Fecha 5 del Grupo D de la Copa Sudamericana?

El compromiso lo puedes seguir vía online a través de Star+.