Una nueva oportunidad es la que tendrán los futbolistas de la Selección Chilena en las próximas jornadas. El cuadro nacional viajó a Estados Unidos para afrontar dos encuentros amistosos ante México y El Salvador respectivamente, la cual será con varios jugadores que tendrán una oportunidad de mostrarse con la camiseta de La Roja.

Instancia por la cual en el rival de este miércoles tendrá la presencia del futbolista que milita en Unión Española, Benjamín Galdames. El futbolista es hermano de Pablo y Thomas Galdames, donde curiosamente su hermano es seleccionado chileno en la mitad de cancha.

El menor de los hermanos Galdames fue considerado por Gerardo Martino para decir presente en la Selección Mexicana al tener la doble nacionalidad, y por la cual puede tener la posibilidad de enfrentar a Chile el miércoles de esta semana.

Benjamín también fue parte de la Selección Chilena con Martín Lasarte, pero se inclinó por elegir a México como el país que representará en cuanto a nivel de selecciones. Su debut en el equipo adulto puede ser esta semana frente a La Roja.

Jugadores convocados de México para enfrentar a Chile. (Foto: FMF)