Este miércoles Cobresal, el líder del Campeonato Nacional 2023, recibirá a O'Higgins de Rancagua con el fin de mantener el liderato de la Primera División que le arrebató a Huachipato. Este encuentro se jugará en el Estadio El Cobre.

¿Cuándo juega Cobresal vs O'Higgins?

El partido se jugará el miércoles 9 de mayo de 2023 a las 18:00 horas.

¿Qué canal transmite este partido?

Este partido será transmitido por TNT Sports 3, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

¿Dónde ver de manera online este encuentro?

Este encuentro también se podrá ver vía streaming a través de la aplicación de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Cobresal es el nuevo líder del Campeonato Nacional tras sumar tres puntos adicionales por secretaría. ¿La razón? Durante su partido contra Coquimbo Unido en la fecha 8 los piratas alinearon indebidamente a Fabián Carmona, razón por la cual la ANFP le dio los tres puntos al elenco minero, quienes originalmente habían perdido por dos a uno.

El equipo dirigido por Gustavo Huerta está en la punta del campeonato con 23 unidades. En su último partido Cobresal cayó por uno a cero ante Audax Italiano.

Mientras que O'Higgins de Rancagua visitará El Salvador tras empatar como local por uno a uno ante la Unión Española. Los celestes acumulan tres partidos sin perder. O'Higgins marcha actualmente en la octava posición con 16 puntos, muy cerca de meterse en puestos de copas internacionales.

Cobresal debe ganar para mantener el primer lugar de la tabla, sin importar lo que hagan Universidad de Chile, quienes jugarán a la misma hora que los mineros, y Huachipato, el actual escolta que en esta fecha visitará a Universidad Católica.