Nicolás Castillo se burló de Colo Colo tras la derrota de un juvenil equipo del Cacique por 5-1 frente a Ñublense en Chillán. Luego se excusó en que sus publicaciones no iban paralos jóvenes, sino que a la hinchada del equipo albo:“Cuando yo escribo en contra de otros equipos es por su gente,no por sus jugadores”, publicó en Instagram.

Se pensaba que la situación quedaba en el pasado, pero el ex Pumas apareció nuevamente con un vídeo mostrando la Copa Sudamericana de Pachuca para mofarse del equipo que integró en divisiones inferiores.

Mauro Olivi opinó sobre este comportamiento que ha mostrado el atacante en redes sociales. El Pampa comparó las burlas de Castillo en el 5-1 en el Nelson Oyarzún con Carlos Tévez, quien felicitó a Alan Leonardo Díaz, arquero de 21 años que -producto de un brote de Covid-19-debutó de emergencia con River Plate en el Superclásico por los cuartos de final por la Copa de la Liga.

“Acá un jugador que no tuvo educación por su dura infancia, como es Tévez, fue y felicito al arquero de River porque es un pibe que lo hizo bien. Lo que hizo Bravo y varios jugadores cuando jugaron los juveniles de Colo Colo, todos apoyando, pero este tonto diciendo cosas todo al revés. La gente en Chile es muy inteligente y se sabe la clase de jugadores que son”, dijo en diálogo con DaleAlbo.

El ex futbolista del Caciquetambién no olvida que el formado en la Universidad Católicacritíco a José Pedro Fuenzalida por decir que Colo Colo era el equipo más grande y popular del país.

“La verdad es que la gente en Chile es inteligente y saben entender entender que es lo que pasa con un muchacho como Castillo que se pelea primero con Chapita, no existe persona en el mundo que pueda pelearse con él, todo el mundo lo conoce y sabe la clase de persona que es”, complementó.

“Este pibe por vender humo y por quedar bien con la gente, hace estas cosas. Eso sí, se ganó en cancha todo el cariño de Católica, pero por vender humo es un pibe que no tiene todos los caramelos en eltarro”, cerró el Pampa.