Colo Colo no solo se está reforzando en el mercado de pases para el primer equipo de varones, sino que también lo realiza para su rama femenina. Y es que las albas dieron el gran golpe en el mercado de transferencias sumando como refuerzo a una jugadora campeona del certamen nacional y que proviene de su clásico rival.

Se trata de la defensora Fernanda Ramírez quien fue campeonato con Universidad de Chile en la actual competencia del 2021, y que ahora pasará a la vereda de enfrente para reforzar a Colo Colo para la próxima temporada.

La zaguera fue una de las mejores del campeonato y que llegó a la institución azul proveniente de otro de los clubes competitivos a nivel nacional en el fútbol femenino como Santiago Morning.

Instancia por la cual la exfutbolista azul se había consolidado en la dupla defensiva con Carla Guerrero, por la cual se comienza a desarmar en cierta parte el plantel universitaria para la siguiente temporada del 2022.

Fernanda Ramírez en la final con Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

COLO COLO SERÁ SU CUARTA CAMISETA DEL FÚTBOL CHILENO.

Fernanda Ramírez defenderá su cuarto club en la competencia local donde anteriormente lo hizo con Audax Italiano, Santiago Morning y Universidad de Chile, siendo este su segundo paso por un grande del balompié nacional.