Miiko Albornoz se estrenará como titular en Colo Colo, en el compromiso que el equipo de Gustavo Quinteros tendrá frente a Palestino este sábado a las 20:30 en el Estadio Monumental por la séptima fecha del Campeonato Nacional. 

La pareja del lateral izquierdo, Zandra Wickström, utilizó las redes sociales para juntar buenas vibras. "Envía un saludo de buena suerte a Miiko", escribió en las historias de Instagram. 

Allí los hinchas albos aprovecharon de arengar al campeón de América: "Miiko titular", "te quiero ver", "la hincha popular te apoya", fueron algunos de los mensajes que llegaron y que fue compartiendo durante el día.

Incluso llegó un saludo desde Alemania, asegurando que lo extrañan en Hannover 96. 

Albornoz tendrá la gran oportunidad de mostrar su capacidad para luchar el puesto con Gabriel Suazo, quien estará ausente tras recibir roja directa en el Superclásico. 

“Todos quieren jugar, yo también. Estoy trabajando para ser titular y jugar cada partido lo mejor posible. He sufrido pocas lesiones en mi carrera. Tuve mala suerte aquí en Colo Colo porque me tocó lesionarme después de dos semanas, pero me recuperé bien con ayuda del equipo médico. Me siento preparado", dijo la semana anterior en conversación con ADN.

Novia de Miiko pide apoyo en redes sociales