Este 2021 fue el año en que los hinchas regresaron a los estadio en el fúbol chileno. Los fanáticos pudieron volver a disfrutar de sus equipos tras casi dos años de pandemia a nivel mundial y que el fútbol no estuvo ajeno a aquello.

Sin embargo, en el balance final de esta temporada desde Estadio Seguro, se entregó el top 10 de los clubes que más público llevaron a los recintos y entre los conjuntos que lideran este listado son Colo Colo y Universidad Católica.

Los albos tuvieron un promedio de 16.417 espectadores y una asistencia total de 147.753 alrededor del año. Los cruzados fueron los siguientes, con un promedio de 5.817 en un total de 52.353 hinchas. El que cerró el podio fue Deportes Iquique en la Primera B, promediando 4.321 y con público asistente de 33.845 en total.

Los otros elencos que siguen en la clasificación son Deportes Temuco, Santiago Wanderers, Coquimbo Unido, Everton de Viña del Mar, Deportes La Serena, O'Higgins y Fernández Vial.

Albos y cruzados lideraron este ranking del 2021 | Foto: Agencia UNO

Habrá que esperar el término de la temporada 2022 para realizar un nuevo balance de esta situación y si otros equipos se suman o se mantienen en el listado.

Así quedó el listado de los equipos que más público llevaron en el 2021 | Foto: EstadioSeguroCL, Twitter
Así que terminó conformando el ranking | Foto: EstadioSeguroCL, Twitter