El presente deportivo de Esteban Paredes es seguir en Primera División para el Campeonato Nacional 2022. El delantero había colocado en pausa su continuidad en Coquimbo Unido para la próxima temporada, considerando que esperaba por una oportunidad con Colo Colo y poder retirarse en el club de sus amores.

Instancia por la cual durante este miércoles se adelantó de un posible futuro, el cual se terminó confirmado horas más tarde. El atacante firmó su renovación con el elenco pirata para la siguiente competencia, luego de no tener la posibilidad de arribar al Cacique.

A través de las redes sociales del club de la cuarta región se dio a conocer que el goleador histórico del fútbol chileno firmó por toda la temporada del 2022. “La leyenda nacional seguirá buscando romper récords junto al aurinegro en Primera División este 2022”.

Medida por la cual el futbolista de 41 años tendrá la oportunidad de conseguir estirando el récord en la máxima categoría del balompié nacional, a la espera del fixture que se confirme por parte de la ANFP.

Esteban Paredes anotó cinco goles durante su temporada del presente año en la Primera B en un total de 26 partidos disputados, logrando consagrarse como los campeones del Ascenso Betsson.