Cristián Zavala se convirtió este miércoles oficialmente en nuevo refuerzo de Colo Colo. Si bien el futbolista y el club lo dieron momentos antes de navidad, fue un principio de acuerdo, producto de que recién en la presente jornada el jugador firmó su nuevo contrato con el Cacique tras realizarse los chequeos médicos.

El futbolista se tomó el tiempo para entregar sus primeras palabras como jugador del Cacique ya confirmado y con el contrato firmado, por el cual el delantero dio a conocer su felicidad de arribar a la institución de la cual es parte desde su formación.

“Obviamente sí, es un sueño que siempre tuve de los nueve años que llegué a la institución y por fin puedo volver, así que estoy muy, muy feliz”, comenzó destacando el futbolista albo.

Sobre esta misma línea, el atacante agregó que “El cariño de los hinchas es inmenso, los que me escriben intento leerlos a todos. Estoy feliz de volver a pisar el Monumental y por fin volver a vestir la camiseta que tanto quería”.

Además, el atacante fue claro en señalar que está ansioso de tener su debut con la camiseta alba. “Me llena de alegría saber que soy jugador de Colo Colo y nada, quiero que llegue el momento de tener el partido y de debutar”.

Finalmente, señaló que “Yo siempre daré todo de mí, soy entregado cien por ciento a lo que amo, así que nada, que nos sigan apoyando como siempre”, fueron las palabras que entregó el futbolista en la cancha de Pedrero.