Colo Colo confirmó hace pocos minutos su segunda incorporación para la próxima temporada. Se trata de Esteban Pavez, quien llega al club para pelear por los desafíos que tiene el Cacique en el Campeonato Nacional 2022, como también en la Copa Libertadores y donde buscarán el bicampeonato de la Copa Chile.

Instancia por la cual uno de los nombres que también se esperaba que llegara al Cacique como una posibilidad, era el nombre de Esteban Paredes. El delantero puso en duda su continuidad con Coquimbo Unido para la próxima temporada, donde comenzó a tomar fuerza su posibilidad de retornar al cuadro albo.

No obstante, esto no es una opción para la institución de sumar al histórico goleador debido al proyecto que presenta el club donde se bajó el promedio de edad que presentaba la institución al respecto y por la cual se toma confianza en jugadores jóvenes.

Producto de esta situación es que según la información que entregó TNT Sports al respecto, es que el delantero nacional habría tomado la decisión de seguir una temporada más en Coquimbo Unido la cual se concretaría en el Campeonato Nacional 2022 ante la negatividad del Cacique.

Momento por el cual las negociaciones deberían realizarse durante este miércoles o mañana jueves para ir confirmando su renovación con los piratas, con quienes consiguió el ascenso de forma directa a la Primera División.

Esteban Paredes en el ascenso con Coquimbo Unido. (Foto: Agencia Uno)

LOS NÚMEROS DE ESTEBAN PAREDES EN EL 2021.

El delantero nacional Esteban Paredes registró una cifra de 21 partidos oficiales con la camiseta de Coquimbo Unido en la Primera B, donde disputó un total de 23 partidos y donde anotó en cinco oportunidades.