Colo Colo ha confirmado la llegada de dos nuevos refuerzos para la próxima temporada del Campeonato Nacional 2022. Los albos cuentan con la presencia de Cristián Zavala y Esteban Pavez como flamantes incorporaciones del club para pelear en los desafíos que deberán presentan de cara al año siguiente.

El futbolista que proviene de Deportes Melipilla hace ya algunos días que fue confirmado como futbolista albo, pese a que el deportistas se encontraba de vacaciones y que, en su llegada a Chile de forma anticipada, se realizó los exámenes médicos para comenzar a encaminar su arribo al Estadio Monumental.

Cristián Zavala asistió durante esta tarde a la Clínica Meds para hacer todos los chequeos médicos correspondientes, por la cual a su salida del recinto se tomó el tiempo para conversar con la prensa que lo esperaba en el lugar.

Durante esta instancia es que el delantero dio a conocer sus deseos de llegar al club albo. “Es un sueño. Por Colo Colo todo. Es el desafío que todo jugador quiere, todos sabemos los que es Colo Colo acá en Chile e internacionalmente también, solamente quiero llegar al estadio y estar ahí”.

Cristián Zavala enfrentando a Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Sobre esta misma línea, el atacante agregó que “De un principio dije que en Melipilla era el tercero y poco a poco me fui ganando el puesto, y acá yo creo que va a ser igual, va a estar la competencia linda, hay un buen grupo por lo que me comentaros mis compañeros”.

Pero eso no fue todo, debido a que también piensa en una oportunidad con la Selección Chilena para los próximos encuentros. “Esto es un paso para estar más cerca de la selección que es lo que quiero”, detalló el primer refuerzo del Cacique.

Cristián Zavala será parte de la pretemporada que tendrá el cuadro albo este 3 de enero, la cual realizarán en Argentina con algunos amistosos de preparación pensando siempre en los desafíos que deberán afrontar en el año próximo.