El Mercado de Pases no solo se mueve en los clubes grandes, sino que los distintos equipos de Primera División también buscan refuerzos que puedan complementar los planteles de cara a la temporada 2023.

Coquimbo Unido se salvó en la agonía de caer a la Primera B y ya piensa en reforzarse de cara a la próxima temporada con grandes nombres para no pasar las penas que pasaron durante este año y poder rugir en la Cuarta Región.

Luciano Aued no siguió en la UC y quiere seguir en Chile. | Foto: Agencia UNO

Según avisaron desde Todo es Cancha, el cuadro pirata tendría en carpeta a una gloria del tetracampeonato de Universidad Católica con quien quieren darle una solidez distinta al mediocampo.

Luciano Aued efectivamente es un jugador con el que conversaron y que esta semana tiene que confirmar si sí, o si no. El interés de Aued es de quedarse en Chile y tendría que salir de la Región Metropolitana para instalarse en Coquimbo o en La Serena”, avisó Marcelo Muñoz del programa recién señalado.

¿Llegará al puerto pirata? Si bien esta semana debería dar su respuesta según informan desde el espacio, lo concreto es que Coquimbo quiere golpear el mercado con un jugador que marcó época en la UC, pero que también convivió con las lesiones en el último tiempo que podrían mermar su rendimiento en el futuro.