Pese a que el comienzo de Cristián Palacios fue del todo auspicioso, con la partida de Santiago Escobar y el interinato de Sebastián Miranda, su rendimiento comenzó a caer, de hecho no ha marcado goles en los tres partidos del nuevo DT Diego López.

El nerviosismo por la falta de oportunidades de gol, quizás le pasaron la cuenta ante Unión La Calera donde fue expulsado por una fea falta que le significó una suspensión de tres partidos y donde recién podría aparecer ante Colo Colo en la fecha 20.

Sin embargo, y pese al momento del Chorri, hay equipos interesados en contar con sus servicios para que deje a la U y parta a Medio Oriente donde un equipo de Arabia Saudita lo sigue desde su época de Unión Española.

Así lo informó el programa Más que Fútbol de Directv, donde la periodista Romina Martínez se jugó por la posiblidad de que el delantero salga de Chile gracias a una importante oferta para él y para el club universitario.

Desde Uruguay llega la información de que el atacante quiere aprovechar la oportunidad ya que tiene 31 años y claramente el contrato que le ofrecen es muy superior a lo que percibe actualmente a la U.

Pese a que lleva varios partidos sin marcar, el Chorri Palacios sigue siendo el goleador de Universidad de Chile esta temporada (Agencia Uno)

Todo está en manos del representante de Cristián Palacios, el uruguayo Gerardo Rabjada, ex arquero de Unión Española. 

 

En todo caso en la U afirman que no tienen idea de esto, y que al segundo piso del Centro Deportivo Azul no ha llegado oferta alguna.