La U por fin pudo cerrar al primero de los dos centrodelanteros que pidió Gustavo Álvarez. Se trata de Rodrigo Contreras, atacante que hasta el año pasado defendió la camiseta de Everton de Viña del Mar.
El Tucu viene en reemplazo de Cristián Palacios, quién curiosamente partió al cuadro oro y cielo, un cambalache del destino.
BOLAVIP conversa con Hugo Droguett, el que confiesa que le hubiera encantado ver precisamente a la dupla Chorri-Tucu en la U, o al menos, que disputaran un puesto para ser titular.
“El mercado está complejo, los delanteros son escasos y caros y a mí me hubiera gustado mucho que se quedara Palacios, hubiera peleado el puesto mano a mano con Contreras, hubiera sido linda la competencia, no se pudo dar y ojalá que llegue alguien de peso”, afirma.
El ex lateral zurdo está de acuerdo con que la contratación del argentino es a todas luces, buena para la U.
“Creo que nadie mira con malos ojos su llegada, tuvo una buena temporada en Everton, es un hombre interesante, igual está la expectativa de vestir ahora una camiseta con tanto peso, más cuando es el centrodelantero, que es mayor peso”, afirma.
Hugo Droguett, además no esconde sus ganas de verlo triunfar con la camiseta de Universidad de Chile. “Le deseo éxito, que le vaya muy bien”, agrega.
Hugo Droguett quiere ver otro centrodelantero
“La U tiene un año complejo con muchos partidos, el técnico va a querer tener dos jugadores por puesto, así que creo que seguirá buscando en los puestos que faltan”, cerró.
