Un lindo debate se abrió en las personas ligadas al fútbol chileno al enterarse que Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Chilena, decidió no nominar a Claudio Bravo a la fecha FIFA que se está desarrollando en Europa.

Cristopher Toselli, actual arquero de Céntral Córdoba de la Primera División de Argentina, dialogó con DirecTV Sports acerca de la decisión del estratega trasandino de no llevar a uno de los históricos de la Roja.

"Claudio Bravo ha sido el mejor arquero de nuestra selección, pero acá se debe respetar la decisión del técnico. Escogió arqueros que merecen el respeto del medio y de sus pares. Brayan Cortés y Cristóbal Campos están preparados para este gran desafío"

Además, añadió que "es una realidad que en la selección nos faltan jugadores en Europa. Si bien, hay jugando en Mexico, pero la gran diferencia con otros países es que sus jugadores están Europa y en un gran nivel"

.

¿Volverá Toselli a vestir la camiseta de la Franja Cruzada? | Foto: Agencia Uno

"La selección chilena tiene una buena base, un buen entrenador como Eduardo Berizzo, al que se le debe dar tiempo, estamos en buenas manos y con mucha más experiencia", complementó, añadiendo que "siempre anhelo estar en la selección chilena, tengo la edad y la experiencia, nos acomoda a los arqueros", complementó el guardameta 

Por último, el ex seleccionado nacional le avisó a los hinchas de Universidad Católica que su futuro para el 2023 es una verdadera incógnita."Termino contrato en Central Córdoba, vuelvo a Católica pero también termino mi contrato. No hemos conversado", concluyó.