Si hay un jugador identificado con la Universidad Católica, es Cristopher Toselli. El arquero chileno de 33 años vivió un gran presente en Palestino que le sirvieron que Central Córdoba del fútbol argentino pusiera sus ojos en él y lo fichara.

Toselli vivirá su segunda experiencia en el extranjero y durante este viernes se dio el tiempo de conversar con Al Aire Libre de Cooperativa sobre este nuevo paso en su carrera.

"Estoy muy contento por volver a jugar en el extranjero y en un fútbol que es muy competitivo. Me puede servir en todo punto de vista", comenzó diciendo el ex arquero de Palestino.

"Han sido días duros, llevamos casi una semana de pretemporada entrenando en doble jornada, pero adaptándonos en el día a día para llegar de la mejor manera al inicio del torneo", agregó.

"Creo que este paso me pilla mucho más maduro y tranquilo. Vengo de una regularidad importante en Palestino que era lo que buscaba, entonces evidentemente me siento bien y contento. Llega en un buen momento esta nueva aventura", complementó.

Luego tuvo palabras para lo que es su cariño por la UC, club donde se formó y donde permaneció durante varios años de su carrera."Siempre he dicho que soy un agradecido de la UC, la considero mi casa. Que sigan confiando en mí y dándome este tipo de oportunidades sin dificultades lo valoro mucho. Yo feliz de poder seguir vinculado al club pensando quizás en un retorno", aseveró el ex portero de la Selección Chilena.

"Yo hablé con José María Buljubasich y me dijo que tenía las puertas abiertas al club, que si quería volver podía hacerlo, pero también entiendo la posición actual y con el gran término de torneo que hizo Sebastián (Pérez). Apareció esta chance de salir y a mí y al club nos llamó la atención", sentenció.