Curicó UnidoLa Serena jugarán por la Fecha 19 del Campeonato PlanVital HOY lunes 30 de agosto en el Estadio La Granja. El encuentro empezará a las 21.00 horario local y será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

El combinado local es uno de los equipos más flojos del certamen. Apenas acumulan 15 unidades en 17 partidos jugados y solo pudieron ganar en tres ocasiones. Necesita con urgencia sumar de a tres si desean salvar la categoría.

Durante la Fecha pasada, Curicó Unido igualó con Melipilla en condición de visitante. El marcador final fue de 1-1 con goles de Kevin Rojas para el local y Leandro Benegas para Curicó. El punto no sirvió ya que Melipilla era un rival directo a quien tenían que sobrepasar.

La Serena también está teniendo un mal torneo. Si bien están con un poco más de aire que su rival de turno en la pelea por el descenso, no pueden confiarse bajo ninguna circunstancia debido a que ocupa el decimosegundo lugar en la tabla de posiciones.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 4 de abril por la Primera División de Chile. La Serena se impuso 2-0 con un doblete de Sebastián Leyton en el Estadio La Portada.

+ Convocados de La Serena para el partido ante Curció Unido

Foto: Twitter La Serena

Curicó Unido vs. La Serena: a qué hora juegan por el Campeonato PlanVital

El encuentro entre Curicó Unido y La Serena por la decimoctava fecha del Campeonato PlanVital tendrá fecha para HOY lunes 30 de agosto.

Horario según país
Chile: 21:00 horas
Argentina: 22.00 horas
Uruguay: 22.00 horas
Paraguay: 21.00 horas
México: 20.00 horas

Curicó Unido vs. La Serena: ¿cómo ver EN VIVO el partido por el Campeonato PlanVital?

El juego por la decimoctava fecha del Campeonato PlanVital entre Curicó Unido y La Serena lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.