Deportes Antofagasta sigue dando lucha en la competencia de la Copa Chile. El elenco nortino le sirvió el resultado de la ida y aguanto con uñas y dientes la caída de este domingo frente a Curicó Unido, en la cual terminaron cayendo por dos a uno con el elenco tortero en la competencia.
La escuadra puma había dado la sorpresa en el partido de ida donde se impusieron por cuatro a dos en el Calvo y Bascuñán, donde producto de este resultado en la vuelta no le alcanzó la victoria a Curicó Unido donde el cuadro nortino se impuso en el global por cinco a cuatro.
Es que las emociones llegaron en el primer parte donde Deportes Antofagasta daba el golpe sorpresivo antes de la media hora de partido a través del panameño Gabriel Torres, quien con golpe de cabeza colocaba el uno a cero del partido.
Sin embargo, el elenco curicano despertó minutos más tardes y mediante el juvenil Cristián Bustamante colocaría el empate y volviendo a despertar la ilusión para el elenco tortero, considerando que dejaba el marcador global con un marcador de cinco a tres.
Instancia en la cual no quedó ahí debido a que posteriormente el argentino Federico Castro daría vuelta el marcador para Curicó Unido terminó definiendo con una buena definición en una jugada que comenzó él por la banda izquierda del ataque.
Deportes Antofagasta termina cayendo por dos a uno en el marcador que a pesar de la derrota, logra eliminar a Curicó Unido e instalarse en los cuartos de final de la Copa Chile.