Si bien han pasado varios días de la sufrida victoria de Universidad Católica ante Deportes Colina por los octavos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile, pero el partido sigue dando que hablar pero ahora por el informe arbitral.

Y es que las fuertes criticas por parte de los jugadores del "Gigante de Chacabuco" hacia el juez central del encuentro no pasaron desapercibidas, todo tras el agónico gol de Fernando Zampedri a los 90+7 minutos, el cual llevó al encuentro a una definición por penales ¿La razón de los enojos de los jugadores de Colina? Un supuesto empujón del goleador del cuadro cruzado antes de convertir el trascendental tanto.

Zampedri convirtió un gol de suma importancia para la UC y para Holan | Foto: Photosport

Fue este viernes que el árbitro Nicolás Millas dio a conocer su informe del polémico encuentro, el cual llamó la atención tanto de los hinchas del elenco "Eléctrico" como a los de la Franja Cruzada.

"N°33 Sr. Francisco Correa, por emplear lenguaje ofensivo, se acerca a mí de manera exaltada gritando a viva voz ‘eres un cagón de mierda, esperaste el gol para terminar, huevón cagón concha de tu madre’", señaló en el comunicado.

"Es expulsado el preparador de arqueros del Club Deportes Colina, Sr. Ancelmo Retamal, por emplear lenguaje ofensivo. Le grita a viva voz al equipo arbitral ‘son unos ladrones y cagones’“, agregó el colegiado.

Para finalizar, Millán consignó que “al término del partido el jugador del Club Deportes Colina N°4, Sr. Ignacio Aguilar, es expulsado por emplear lenguaje ofensivo. Grita a viva voz al equipo arbitral ‘eres un ladrón, ladrón, cagón, nos robaste y nos cagaste’“.