El comienzo del Campeonato Nacional 2022 está a la vuelta de la esquina y los equipos participantes están en pleno período de pretemporada y aún contratando jugadores para intentar hacer una buena campaña.

Deportes La Serena tuvo un año regular, donde pasó susto con la parte baja de la tabla de posiciones, recuperándose en la segunda rueda y rematando en el décimo lugar con 39 puntos.

Precisamente uno de los jugadores que llegó en el segundo semestre del año pasado fue el volante perteneciente a las filas de Colo Colo, Leonardo Valencia, quién ayudó bastante a mejorar el rendimiento papayero.

El ex Botafogo volvió al Monumental pero al no estar en los planes de Gustavo Quinteros, el cuadro albo decidió que siga en la ciudad de las iglesias, y este miércoles La Serena hizo el anuncio en sus redes sociales.

Leonardo Valencia sigue en Deportes La Serena (Twitter CD La Serena)

"���� ����������! Renovamos a uno de nuestros guerreros para que siga defendiendo el baluarte de La Portada. Leo Valencia continuará luchando con la armadura del Más Grande de La Región", reza el mensaje papayero que se publicó en las redes sociales del club.

Ahora Valencia se integrará a los trabajos del entrenador Ivo Basay para llegar a punto al 6 de febrero, fecha en donde se inicia el Campeonato.