Maximiliano Falcón arribó a Colo Colo en un difícil momento. El Peluca se ganó el cariño de los hinchas del Cacique con un rendimiento que hoy le permite estar en la órbita de la Selección Uruguaya para la Copa América. 

Óscar Washington Tabárez elaboró una lista de 50 jugadores para la competición que se realizará entre el 13 de junio y el 10 de julio, entre esos jugadores aparece el defensor del Cacique junto a grandes nombres como Luis Suárez y Edinson Cavani. 

La información fue entregada por el periodista Gonzalo Ronchi, quien aclara que si bien la Asociación Uruguaya de Fútbol no lo ha hecho oficial "todos los futbolistas y clubes fueron notificados" del interés con sus jugadores en una eventual nómina.

De momento Falcón se centra en lo que será la visita de Colo Colo a Huachipato en el Estadio CAP, el domingo a las 15:00 por la octava fecha del Campeonato Nacional 2021. 

El zaguero está disputando un puesto de titular en el equipo de Gustavo Quinteros con Daniel Gutiérrez, Emiliano Amor y Matías Zaldivia.