Arturo Vidal jugó gran parte del encuentro en el empate entre Chile y Argentina por la primera fecha del grupo A de la Copa América 2021, en donde el mediocampista del Inter de Milán no lució como otras veces.

Vidal, quien no pudo decir presente en la doble fecha de Eliminatorias frente a los mismos trasandinos y Bolivia por un contagio de Covid-19, reapareció ayer en Rio de Janeiro para decir presente por Chile una vez más.

El King no tuvo las luces de otros partidos con la Selección, pero de igual manera fue determinante en el resultado ya que el penal a favor de Chile se lo hicieron a él y, pese a que él malogró el lanzamiento, Chile pudo anotar y terminaría llevándose un valioso empate.

Al final del encuentro, se dio una particular situación entre Vidal y Lionel Messi, el astro argentino del Barcelona, en donde intercambiaron camisetas y se les vio felices de compartir entre ellos.

"El fútbol me dió todo. Viví muchas experiencias, gané títulos, conocí muchos países, jugué en los mejores clubes del mundo. También el fútbol me dió un buen futuro para mi familia. Pero lo más lindo que me dió son los amigos! Que lindo verte siempre extraterrestre!", declaró Vidal en sus Redes Sociales.

Messi y Vidal fueron compañeros de equipo en Barcelona, en donde el formado en Colo Colo estuvo en dos temporadas, consiguiendo varios títulos. Vidal, admirador de Messi, siempre que se lo encuentra le deja en claro que es un fuera de serie y el mejor jugador del mundo.

Ahora, Arturo Vidal deberá concentrarse junto a sus compañeros para lo que será el duelo del día viernes frente a Bolivia, en un duelo clave en las aspiraciones de Chile si quiere avanzar a los cuartos de final del certamen. Messi, por su lado, tendrá que prepararse para enfrentar a Uruguay este viernes.