En la jornada futbolera de miércoles en la Primera B, Rangers de Talca recibía en casa a San Luis de Quillota en el Estadio Fiscal de Talca por la sexta jornada de la competición

La escuadra de los Canarios tuvo su primera alegría en el Ascenso Bettson tras conseguir su primer triunfo en el torneo, en donde pudo derrotar por 3-2 a los Rojinegros.

El partido comenzó cuesta arriba para la visita, quienes iniciaron perdiendo tras la anotación de Lionel Altamirano, quien a los 19 minutos puso en ventaja a los locales con un letal cabezazo.

A minutos del final del primer tiempo, el conjunto Quillotano pudo equiparar las acciones tras la anotación de Víctor Campos, quien a los 44 minutos igualó el marcador con una palomita.

San Luis pudo celebrar su primera victoria | Foto: Agencia Uno

En el segundo tiempo los Canarios fueron una tromba y se pusieron arriba en el marcador gracias a los tantos de Gabriel Harding a los 59 minutos y Ezequiel Luna a los 78.

Cuando el partido finalizaba, a los 89 minutos Alfredo Abalos anotó el descuento para los locales, quienes no pudieron aprovechar su envión anímico tras el gol para alcanzar la igualdad en su casa.

Con este resultado el conjunto Rojinegro se estancó en el cuarto puesto con nueve unidades, mientras que los Quillotanos, quienes sumaron sus primeros tres puntos, alcanzaron el decimocuarto lugar con 4 unidades.

Para la próxima jornada Rangers de Talca visitará a Deportes Recoleta y por otra parte San Luis de Quillota recibirá en casa a Deportes Copiapó