Diversos han sido los protagonistas este 24 de mayo por los 95 años de historia de la Universidad de Chile, en donde se hizo como costumbre el saludos de históricos que trajeron varios recuerdos para la hinchada azul.

Como era de esperar, Johnny Herrera se hizo presente en este nuevo aniversario pero fiel a su estilo. Y es que el ex portero tiene espalda para hablar del club, siendo el futbolista con mayor cantidad de títulos oficiales obtenidos por el club, con trece en total: ocho torneos nacionales de Primera División, tres Copas Chile, una Supercopa de Chile y una Copa Sudamericana.

Ahora, el panelista del programa Todos Somos Técnicos conversó con ADN Deportes acerca de este día especial y le mandó un recado a los fieles hinchas azules.

“Gracias a Dios quedé en la historia como el futbolista con más campeonatos ganados en esta institución, la más linda del mundo”, comenzó diciendo Herrera.

Herrera es uno de los jugadores más queridos por la hincha de la U | Foto: Agencia Uno

“Somos hinchas de verdad, en las buenas y en las malas. A pesar de todos los avatares, seguimos estando ahí. No tenemos estadio, tenemos una dirigencia como las pelotas, se ha hecho todo mal en el último tiempo, pero seguimos estando. Eso es lo que nos hace diferentes”, agregó.

“No cambiemos nunca, uno por esas cosas se siente orgulloso de haber vestido por tanto tiempo esta camiseta“, concluyó el Samurai Azul.