Colo Colo busca reforzarse para cumplir las pretensiones de Gustavo Quinteros de cara a una exigente temporada 2022 en donde los albos volverán a disputar la fase de grupo de la Copa Libertadores 2022 y, además, deberán defender el título de la Copa Chile, disputar la Supercopa ante Universidad Católica y tratar de quedarse con el Campeonato Nacional tras cinco años de sequía.

Para eso, los albos están buscando refuerzos en puestos claves solicitados por Gustavo Quinteros y, en el día de hoy y según informó el diario La Tercera, habrían llegado a un completo acuerdo con el ex Cacique Esteban Pavez para que llegue por los próximos dos años.

El señalado medio asegura que, pese a que el jugador se desvinculó del Xolos de Tijuana y tenía ofertas para permanecer en el fútbol mexicano, optó por la competitividad de volver a Colo Colo y los desafíos internacionales que tienen los albos.

Pavez tendría su tercer paso por Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

La Tercera informó que, además, Esteban Pavez será presentado entre hoy y mañana en el Cacique y el jugador se pondrá a disposición de Gustavo Quinteros el próximo lunes 3 de enero con el resto de sus compañeros antes de partir a hacer la pretemporada a Argentina.

De esta manera, Colo Colo estaría cerrando su segunda incorporación después de lo hecho con Cristián Zavala y sumado a las renovaciones de Leonardo Gil, Emiliano Amor, Pablo Solari y Bryan Soto. Ahora, los albos se enfocarán en la búsqueda del delantero que pidió Quinteros y de la cada vez más entrampada renovación de Vicente Pizarro.