Esteban Efraín Paredes Quintanilla quiere cumplir el sueño de retirarse en el club de sus amores: Colo Colo. Es por esto, que durante los últimos días su retorno al cuadro de Macul ha tomado fuerza y su vuelta al Cacique vive días claves de cara a su futuro.

El "Bendito del Área" viene de jugar en Coquimbo Unido, en donde pudo salir campeón de la Primera B y lograr el ascenso a Primera División. Fue en dicha categoría que el delantero de 41 años pudo disputar 23 partidos, anotar 5 goles y dar 3 asistencias, por lo que el nacido en Cerro Navía se encontraría vigente en el fútbol.

Si hay alguien que quiere que retorne Paredes al club, es Aníbal Mosa. El ex presidente de Blanco y Negro conversó con Al Aire Libre PM sobre la situación que vive una de las figuras legendarias del club por sus récords.

"Lo he dicho en otras oportunidades y al mismo Esteban, siempre tendrá las puertas abiertas para una despedida como se lo merece, y para sumarse en el futuro al club y aportar donde él sabe hacerlo, entregar una experiencia. Hasta ahí es mi rol", aseguró Mosa.

Mosa le pasa toda la responsabilidad a Morón sobre la contratación de Paredes | Foto: Agencia Uno

"En lo deportivo, es un tema que debe consultarle a Daniel Morón, que está trabajando en la conformación del plantel para el 2022 junto al cuerpo técnico", sentenció.

De esta manera, habrá que esperar en los próximos días la decisión por parte del directorio de Blanco y Negro y de Daniel Morón sobre el retorno de uno de sus ídolos al conjunto albo.