Colo Colo entregó una importante respuesta en los días finales de este año 2021. La institución alba continúa reforzándose para la próxima temporada, la cual durante este miércoles se confirmó al segundo refuerzo del equipo para el Campeonato Nacional 2022.

A través de las redes sociales del club, el cuadro albo confirmó a su segundo refuerzo para la siguiente temporada. Se trata del centrocampista nacional Esteban Pavez, quien retorna al club luego de su paso por el extranjero.

“Vuelve a casa” fue el mensaje que compartieron en el Twitter de Colo Colo al respecto, el cual acompañaron con un video de sus momentos con el Cacique. “Hola pueblo colocolino, estoy muy contento de volver a casa”, fueron las palabras de Esteban Pavez en su regreso.

REGRESA A COLO COLO DESPUÉS DE DOS AÑOS

Esteban Pavez dejó Colo Colo en el año 2019 cuando concretó su salida del club en su segunda experiencia en el fútbol extranjero. En aquella oportunidad, se fue a los Emiratos Árabes para defender los colores del Al Nasr.

Posteriormente, el futbolista volvió al continente americano para defender a los Xolos de Tijuana en el fútbol mexicano, donde también logró estar cuatro temporada en la 2020/2021 y la 2021/2022.