Por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile, Fernández Vial recibe en su territorio al conjunto de Coquimbo Unido en un partido que se disputará este sábado 10 de julio. Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

El cotejo se realizará en el Estadio Municipal Alcadesa Ester Roa Rebolledo. La última vez que se midieron fue el pasado 3 de septiembre del 2008 en un choque que concluyó con un 3 a 1 en la pizarra a favor del Pirata.

Los de casa pretenden seguir haciendo historia en este torneo y saben que enfrentarán a un duro rival. Fernández Vial logró eliminar a la Universidad de Chile en la ronda anterior y su objetivo será realizar un buen partido para poder cerrar la serie con mucha tranquilidad.

Coquimbo Unido, por su lado, quiere dar el primer golpe ante un oponente que está con los ánimos en lo alto. Los visitantes superaron a Rangers en la instancia previa y su intención es la de quedarse con el cupo disponible para disputar las semifinales de este gran torneo.

Día y horario: ¿Cuándo se enfrentarán Fernández Vial y Coquimbo Unido por la Liga Futve?

El juego se realizará este sábado 10 de julio en el Estadio Municipal Alcadesa Ester Roa Rebolledo.

Horario por países

Argentina: 17.30 horas

Venezuela: 16.30 horas

México: 15.30 horas

Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás apreciar desde la pantalla de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

 

Twitter: Coquimbo Unido