Fernández Vial y Coquimbo Unido no se hicieron daño este sábado en el Ester Roa Rebolledo durante los cuartos de final de la Copa Chile. Una llave por la cual los dos elencos deberán definir el paso a las semifinales en el compromiso de vuelta, dado que en este enfrentamiento el encuentro terminó en igualdad sin goles.

Una instancia que para los coquimbanos categorizaron un empate positivo y que, sin duda, buscarán cerrar este enfrentamiento en casa, dado que la vuelta deberá disputarse en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Se crearon algunas oportunidades de goles para ambos elencos, pero que obviamente por el resultado final no se pudo concretar. Una de las mas claras del partido fue para los locales, quienes a través de Luis Felipe Pinilla desaprovecharon esta oportunidad con un remate en el palo.

No obstante, la llave de vuelta aún no cuenta con una programación definitiva para este compromiso, producto de que ambos elencos deberán participar en el regreso de la competencia en la Primera B.

El próximo miércoles 15 de julio ambos elencos dirán presente en el torneo del fútbol chileno, donde Fernández Vial tendrá que visitar a Magallanes en San Bernardo, mientras que Coquimbo Unido hará lo mismo ante Deportes Temuco en el Germán Becker.