El apoyo de Juan Tagle, presidente de Cruzados, a la candidatura de Pablo Milad, quien busca la reelección a la presidencia de la ANFP, no dejó indiferente a nadie y generó un debate entre los hinchas de Universidad Católica.

En medio del programa Pauta de Juego, el periodista Fernando Agustín Tapia se tomó un minuto y se lanzó con todo en contra de esta decisión del ex Intendente de la Región del Maule.

"Digamos las cosas como son: Pablo Milad es Juan Tagle, el hombre fuerte, el hombre del poder detrás de Pablo Milad es Juan Tagle", remarcó.

Milad respaldó a Milad como presidente de la ANFP | Foto: Agencia Uno

"Él fue el operador de la campaña, él lo inventó, lo resucitó cuando había perdido una elección, a él se le ocurre la idea de llamar a Pablo Milad, hace el lobby en la elección anterior y ha mantenido un silencio complice en esta nefasta administración", aseguró el reconocido comunicador.

"Juan Tagle y Cruzados se ha beneficiado del desgobierno de Milad, me llama la atención que Tagle avale un gobierno que hemos visto con todos los problemas que ha tenido el fútbol chileno. La única razón para que se mantenga en esta posición es seguir respaldando a la mediocridad que representa Pablo Milad, esa mediocridad y falta de autoridad le es útil a Cruzados y a Juan Tagle, no tiene otra explicación", finalizó su análisis.

Hay que destacar que la elección a la testera de la ANFP está pactada para el próximo 8 de noviembre en las dependencias de Quilín y estas ya comienzan a entrar a tierra derecha.