El mercado de pases está sin duda al rojo vivo en nuestro país, en donde todos los equipos del fútbol chileno buscan reforzarse de la mejor manera para lo que será la temporada 2023 y en la Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo están todas las miradas para ver cuáles son sus movimientos para esta ventana de transferencias.
Varios nombres han sido vinculados a los tres grandes de nuestro balompié criollo, en la que uno de aquellos fue el gran deseo de Azules, Cruzados y Albos para este mercado de pases, tratándose de un jugador nacional que milita en la Primera B del fútbol chileno.
Se trata del jugador de Cobreloa, Axl Ríos, quien tuvo una gran campaña con el conjunto ‘Loíno’ en la temporada 2022 y aquello, hizo que varios equipos pusieran la mirada en él, donde los tres grandes de Chile se fijaron en él y lo seguían de cerca para poder intentar ficharlo.
Pero al parecer todo ese interés del que se hablaba comenzó a esfumarse por parte de las tres instituciones y el jugador 23 años comenzó a tomar fuerza en otro club de la primera división de nuestro fútbol, quien incluso tendría todo encaminado para llegar a dicho equipo.
Se trata de Unión La Calera, quien al parecer durmió a todos los interesados por el volante del conjunto del norte de nuestro país y estaría a un paso de sellar la llegada de Ríos a su equipo pensando en el 2023.
Esta información fue concedida por el periodista Ricardo Maturana en su cuenta de twitter quien indicó “Unión La Calera tendría avanzadas negociaciones para fichar al volante/defensa de Cobreloa, Axl Ríos”.
De esta manera, los tres equipos capitalinos deberán seguir viendo otras opciones dentro del mercado para reforzar su mediocampo, en donde veían como una gran opción al jugador de Cobreloa.