Colo Colo Femenino demostró su poderío y no tuvo mayores problemas para conseguir una victoria ante Deportes Iquique, club al que apabulló con un contundente 6-0 en la Fecha 13 del Campeonato Nacional Femenino 2021.

En el primer tiempo, las albas ni bien había empezado el partido y ya estaban en ventaja, con un tempranero gol al minuto de Anabel Guzmán. Lejos de sacar el pie del acelerador, Colo Colo se hizo de las acciones más importantes del primer tiempo y lograría aumentar el marcador al minuto 19 mediante un golazo de Javiera Grez, quien también anotaría el 3-0 con el que se irían al descanso en el minuto 28.

En la segunda fracción, Colo Colo no le dio ninguna opción a las nortinas para que pudieran volver a meterse en el partido. Con buen toque y controlando básicamente todo el partido, las albas volvieron a encontrar las redes de Deportes Iquique mediante Anabel Guzmán al minuto 56, quien anotaría su doblete.

Javiera Grez fue una de las figuras del encuentro. | Foto: Agencia UNO

Nicol Sanhueza no se quiso quedar afuera del contador de goles y al minuto 63 anotaría el quinto. Cuando el partido ya se iba y se jugaban los descuentos, Antonia Alarcón puso el sexto y la lápida del partido.

De esta manera, Colo Colo sigue a la caza de Santiago Morning, quien ayer derrotó a Deportes Puerto Montt por 4-1 en calidad de visita. Las albas tendrán una última oportunidad de alcanzar el liderato este miércoles, cuando enfrenten a las microbuseras en horario estelar.