Una buena noticia fue la que entregó el portero nacional Gabriel Arias. Hace algunos días atrás se confirmó la grave lesión que sufrió el guardameta en Racing Club, quien sufrió una rotura de ligamentos, lo cual lo llevó a entrar al quirófano para su pronta recuperación.

Momento por el cual fue el propio portero quien informó de que la operación surgió de forma exitosa, con un claro y entusiasta mensaje a través de las redes sociales. “¡Y salió todo bien nomás!, comenzaba escribiendo el deportista del elenco de ‘La Academia’.

Posteriormente, detalló que “Solo queda trabajar, trabajar y trabajar para volver a estar donde más quiero. Gracias por los mensajes de aliento y, sobre todo, un gracias enorme a mi familia por estar siempre”, cerró el futbolista.

Gabriel Arias fue operado con éxito. (Foto: Getty Images)

Se espera que el guardameta tendrá que estar un tiempo cercano a los seis-siete meses de recuperación y rehabilitación deportiva, lo cual se perderá al menos la primera mitad del próximo año en la competencia.

Es importante destacar también que no podrá estar en los partidos de la Selección Chilena, teniendo en cuenta que los partidos que le restan en las Eliminatorias se disputarán en los meses de enero y marzo del año próximo, respectivamente.