La Chilean Premier League se empieza a mover con todo en la materia de refuerzos. Uno de los que está armando un plantel competitivo es O'Higgins. La escuadra del Capo de Provincia tiena a un técnico nuevo y es Pablo de Muner, que anteriormente estuvo como jugador en la Primera B y defendió los colores de Unión San Felipe.

Ahora, el estratega celeste determinó y visó la llegada del paraguayo Arnaldo Castillo, quien jugó de gran manera en la Universidad de Concepción y el artillero guaraní se despachó 11 goles en 25 partidos en el equipo de la Primera B y logró dar el súper salto en su carrera. 

"Estoy muy contento por dar este salto en mi carrera y ahora tengo que aprovechar esta oportunidad", esbozó el delantero hace algunos días en ADN. Además, Castillo este año protagonizó algunos bloopers con goles bajo el arco errados como ante Iquique y Deportes Recoleta. 

El próximo 12 de diciembre, O'Higgins arrancará con la pretemporada y su técnico se enfoca rápidamente en lo que viene. "Hay que conseguir resultado e instalar a O’Higgins en las posiciones que hace años no ocupa. El objetivo es clasificar a una copa internacional. Iremos de a poco y con mucha humildad", dijo el técnico.

Arnaldo Castillo llega por un año a O'Higgins tras su paso por la UdeConce (Agencia Uno)

Además, O'Higgins tiene como arquero a Ignacio González, quien después de varias temporadas deja a Deportes Antofagasta y se suma como el portero estelar del Capo de Provincia. Igualmente, el volante y exjugador de la Universidad de Chile, Camilo Moya, extendió su vínculo por dos años más. 

"Es una política del club contratar en consenso. Hemos participado del debate en cada jugador", agregó el técnico De Muner a la hora de conformar el plantel.