La opinión de Juvenal Olmos en TNT en el sentido de que el camarín de Universidad Católica le estaba “haciendo la cama” a Ariel Holan, trajo muchas repercusiones, incluso del arquero cruzado Matías Dituro, el que rechazó la tesis y luego recibió una dura respuesta del comentarista y otrora estratega de la UC.
Se abrió el debate respecto a si existe o no este comportamiento en un equipo de fútbol, y así como Waldo Ponce rechazó esta idea, Hernán Clavito Godoy en conversación con Bolavip asegura que existen y, que las apoya.
“Ahora más que nunca hay, porque hay cada sinvergüenza. Siempre que el entrenador no sepa dirigir su camarín, cuando no es un buen líder, los jugadores tienen derecho a levantarse”, dispara.
Para el legendario entrenador “el jugador es el que gana los partidos, el jugador es el que llena los estadios y el entrenador debe ser padre, debe ser sicólogo, debe ser amigo, debe ser consejero, identificarse con sus dirigidos y con el camarín”.
Respecto a lo ocurrido con Juvenal Olmos y Matías Dituro, el Clavito cree en la versión de su otrora dirigido. “Si Juvenal lo dice, es así, lo conozco desde los 16 años y le creo, él es directo”, cerró.