Pese a la estrepitosa caída ante Colo Colo en el debut por la Primera División del fútbol chileno por cinco goles a dos, será una jornada inolvidable para los hinchas que llegaron a apoyar a su equipo, el León de Atacama.
Sin embargo, el duelo no empezó de la mejor manera para los dirigidos de Héctor Almandoz ya que al minuto ya iban perdiendo por la cuenta mínima tras anotación de Jordy Thompson. Pese a esa temprana anotación, los copiapinos tuvieron la gran ocasión de empatarlo.
Minuto doce y tras un pelotazo largo el cual calcula mal Maximiliano Falcón, permite que entre destapado Isaac Díaz. Lamentablemente para sus pretensiones, el disparo del delantero rozó el vertical derecho del arco de Brayan Cortés y se fue desviado, desperdiciando una clara oportunidad de gol.
Tras eso, la barra de Colo Colo le dijo de todo al atacante recordándole su pasado en Universidad de Chile, a lo que el Toro de Fresi desde luego, reaccionó ante esos groseros emplazamientos.
Díaz, miró hacia la hinchada blanca, se llevó la mano hacia su rostro y rápidamente hizo el gesto tradicional de la U a modo de defensa y dando cuenta que a pesar que hace rato estuvo en el CDA, no olvida al cuadro estudiantil.
Isaac Díaz estuvo en los universitarios en dos períodos, entre los azules 2013 y 2014 para posteriormente permanecer entre los años 2017 y 2018 anotando en esos dos momentos, un total de 34 goles.
Díaz y Deportes Copiapó ya dan rápidamente vuelta la página y se mentalizan en su próximo desafío cuando por la segunda fecha del Campeonato Nacional visiten a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, este domingo 29 de enero a las 20:30 horas.