La goleada de Colo Colo ante Deportes Copiapó en el Campeonato Nacional dejó contentos a los hinchas del Cacique, quienes elogiaron los grandes desempeños del plantel, donde el más aplaudido fue Jordhy Thompson.

En ese sentido, Hugo González conversa con Bolavip, donde asegura que lo mostrado por el equipo de Gustavo Quinteros fue para aplaudir.

"Colo Colo fue superior en todas las líneas, incluso pudo hacer más goles. Bien en todos lados y fue merecedor del triunfo", destaca.

El jugador de Colo Colo convirtió a los 51 segundos. Foto: Guille Salazar.

El formador de talentos en el Cacique apuntó sus elogios en el nombre de Thompson por lo que pudo hacer en la cancha, pero hizo un llamado a llevarlo con calma.

"Muy bien, con confianza, personalidad, hizo un gol, participó en otro, bien por Jordhy porque fue sacrificado y está teniendo su recompensa. Es su primer paso, no quiere decir que será titular, pero debe seguir ganando minutos, pero con lo que mostró nos deja contentos porque hay material", enfatizó.

Si bien muchos dardos, pese a la goleada, apuntan a la defensa, González asegura que, al menos en este partido, no pasaron problemas.

"Poco trabajo, los delanteros de Copiapó son fuertes y luchadores. Pero no tuvieron tantas dificultades, no fueron exigidos, pero de igual forma tienen que subir el nivel", finaliza.