Alexis Sánchez ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Olympique de Marsella. El chileno arribó en la jornada del martes bajo un marco de cientos de hinchas lo esperaban en el aeropuerto

En cuanto a la conferencia de prensa por su presentación, el chileno tuvo unos dichos que han dado la vuelta entre los medios de nuestro país y tuvo que ver sobre las sensaciones que tuvo al ver tanto hincha del Marsella en su llegada y de cada vez que fue recibido en los distintos clubes en los que estuvo en el extranjero.

"Fue algo lindo que a todas las partes que he ido, fuera de Chile, siempre me han tratado bien. Hay un dicho, uno nunca es ídolo en su país, a veces el chileno es así, nunca tratamos de cuidar lo nuestro y siempre queremos a lo de afuera", fueron las palabras del delantero.

Johnny Herrera en Todos Somos Técnicos también se quiso referir a estas palabras de su ex compañero en La Roja. Samurai aseguró que el atacante puede estar algo sentido con el medio nacional por la crítica, pero que desconoce el motivo. Además, el mismo Herrera reconoce que si alguna se refirió a él, fue por futbolístico.

"De repente Alexis está medio sentido con nosotros, ahora uno vaya a saber por qué, pero esa es la sensación que da. Hasta creo que en mi lugar que estoy ahora a lo mejor le he hecho una crítica, pero netamente constructiva. Dije una vez en el partido en Calama, pero por eso digo que es parte de", sostuvo el ex meta.

El chileno fue presentado en el Olympique de Marsella | Foto: OM_Espanol, Twitter

Finalmente, ex arquero de la U afirmó que es uno de los mejores jugadores que ha visto y que para él está netamente dentro de los mejores en la historia de nuestro país.

"Ahora, llevándolo a lo futbolístico y a la historia de nuestro país, insisto y que no me canso en decir que es uno de los futbolistas más talentosos que he visto en vida y está entre los tres mejores en la historia de este país", cerró Johnny.