Colo Colo y Universidad Católica sin duda que protagonizaron el duelo más electrizante de la vigésima sexta fecha y de lo que va de Campeonato Nacional, en donde la gran intensidad que se vivió en grandes pasajes del partido fue lo que llamó la atención de los amantes del fútbol criollo, quienes quedaron fascinados con este gran encuentro.

Expresándose sobre lo que fue este partido, un ex Colo Colo y Universidad Católica como lo es Jorge Contreras, dialogó en exclusiva con Bolavip Chile, en donde detalló lo más interesante que le dejó este clásico que fue la gran intensidad que se vio en este encuentro y las jugadas que se dieron dentro del duelo.

Fue un buen partido, estuvo bueno, se las arreglaron para intentar llegar y crear situaciones de gol, me pareció que el dominador de las acciones fue Colo Colo, pero que Católica se las arregló e incluso al final, cuando Colo Colo quería en demasía el gol, le permitió a la Católica crear situaciones de contra, como la última jugada”, partió señalando Contreras.

El ‘Coke’ profundizó en lo que fue el actuar de los dirigidos por Ariel Holan ante el ‘Cacique’, explicando en que tuvieron chances para generarle daño a los adiestrados por Gustavo Quinteros, pero pecaron de imprecisión en los contragolpes, en donde hace referencia a la última jugada del partido.

Vicente Pizarro tuvo un buen partido ante la UC | Foto: Guillermo Salazar

“Yo creo que se apresuraron demasiado, pudieron haberle sacado más provecho a esa jugada, en la última que se crea el chico Tapia y que termina tirándola tirar al córner y le rebota a Cortés y termina pegando en el palo”, explicó a Bolavip Chile.

Finalmente, Contreras tuvo palabras para lo que fue el gran rendimiento que mostró el joven volante del ‘Popular’, Vicente Pizarro, a quien elogió por su buen momento y destacó que todo lo que produce dentro de la cancha es espectacular.

“Para lo que significaba para un jugador joven, a mí me gusta mucho lo que está haciendo Pizarro, contribuye en un encuentro de envergadura, en un clásico con lo que significaba, hizo casi todo bien. Eso es lo bueno, casi todo lo que hace, el chico lo hace bien”, cerró.